Notificación Importante CDF - Actualización pagos impuestos importación | CDF

Notificación Importante CDF - Actualización pagos impuestos importación

 

Para CDF es un placer ser la empresa que facilita las compras que nuestros clientes hacen en USA, Europa y China, trayendo sus paquetes a Colombia desde 1972. Esta larga experiencia nos ha permitido conocer y adaptarnos a las regulaciones de importación de los países a donde enviamos paquetes a nuestros clientes y consideramos que es importante mantenerlos al día, especialmente cuando las regulaciones que impactan los costos de impuestos cambian.

A partir del 21 de febrero de 2019, la DIAN finalizó las excepciones que teníamos e inició el cobro de impuestos de nacionalización de manera diferente. Desafortunadamente, estos cambios fueron hechos sin previo aviso y algunos paquetes fueron retenidos. Si tu paquete tuvo demoras pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

De igual manera las tarifas de nacionalización que logramos negociar para nuestros clientes, son mejores que las de la competencia ya que pertenecemos a un operador postal y eso nos da beneficios especiales, aquí te compartimos la comparación de costos cuando envías con CDF o con otros operadores.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Para ayudarte a ver cómo aplican los impuestos en los productos que compras, te incluimos abajo un ejemplo con un producto que cuesta USD$100, donde aplicamos los diferentes costos si envías por CDF y la comparación con otro operador:

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

A continuación, te compartimos una actualización de los beneficios de enviar tus compras de USA hacia Colombia con CDF:

• Dirección en USA: Tienes tu propia dirección CDF Libre de Impuestos en Miami para recibir las compras que haces en USA, Europa o China. Te ahorras 7% en en valor de la compra.

• Entrega rápida: Tus paquetes son entregados en la puerta de tu casa entre 8 – 10 días después de ser recibidos en tu dirección CDF en Miami. (Situaciones de orden público o aduanal pueden alterar el tiempo de entrega).

• Seguro Gratis: Aseguramos gratis paquetes de hasta USD$200 que envíes con CDF.

• Devoluciones: Si no estás satisfecho con tu compra, nosotros te ofrecemos el servicio de devoluciones desde Colombia hasta tu dirección en Miami a tarifas muy competitivas.

• Nos encargamos de todos los trámites de aduana: CDF se encarga de todo el proceso de envío y liberación de aduanas. Los gastos de aduanas serán cargados por CDF a tu tarjeta de crédito sin ninguna recarga adicional.

• Notificaciones y rastreo en línea: Cualquier eventualidad como falta de recibo o que tu tarjeta no pueda ser cargada, recibirás notificación de CDF. Además, accediendo a tu cuenta CDF, puedes rastrear tus envíos y acceder a todas tus transacciones.

• Servicio al cliente: Tenemos un equipo de expertos en tu idioma y por el canal de tu preferencia; chat, teléfono y email.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Conoce más detalles sobre las regulaciones de importación en Colombia, productos permitidos, restringidos y excepciones de impuestos en la sección "Información País". CLICK AQUÍ PARA VISITARLA

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

Un saludo cordial,
Tu equipo CDF - Compra Duty Free

Compartir en